domingo, 28 de marzo de 2010

Trabajo Grado 9 y Grado 10

Escoja uno de los modelos que aparecen en los enlaces (que no haya doblado), pliéguelo y entréguelo en la semana del 5 al 9 de abril.


7 comentarios:

  1. Buenas Tardes.

    Profesor Jaime Niño, lo saludo para decirle que están interesantes estas figuras, he escogido una figura que está fácil para plegar, estaba preparado para realizar una figura hoy Lunes, gracias profesor por dejarnos tarea de origamí en este inicio de vacaciones de Semana Santa.

    Hasta Luego profe que le baya bien.

    ResponderEliminar
  2. gracias profe por colocar esos trabajos tan pesados son bonitos pero con esfuerzo. ni tiempo de ir a misa nos quedo. ojala reze por que nos salga la inteligencia de armar esas figuras.

    ResponderEliminar
  3. Muy juiciosos para realizar estas figuras están bonitas y un poco pesadas para hacerlas son muchas para escoger en esta página gracias por dejarnos mucha tarea yo también casi no pude ir a misa pero yo estuve juicioso haciendo mi figura pero no la resivió el profesor porque ya estaba repetida, hoy boy a hacer una figura está interesante para presentarla el miércoles, dejenos otras figuras más para trabajar más y para entretenernos con el origamí, ojala nos rinda haciendo muchas figuras, y ojala nos queden bonitas y cheverés.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. profe quisiera quiciera que nos pusiera figuras mas cheveres y con mas trabajo pues la mayoria de estas figuras so muy similares y simples y felicitaciones por los trabajos que los estudiantes han realizado son llamativos. y por fa coloca figuras mas cheveres

    ResponderEliminar
  6. Cuando dices más cheveres, a que tipo de figuras te refieres, animales, modulares,...????

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COMENTA AQUÍ